Nuestros productos

Nombre Descripcion Imagen
Suero

Es una variedad de crema de leche conocida también como Suero Costeño. Es de textura suave, aromática, de sabor ácido y de alta viscosidad. Por su frescura, cremosidad y delicioso sabor, brindan una opción práctica para esparcir, acompañar o mezclar suavemente sobre otros productos. Es de gran aporte nutricional por su contenido de proteínas, vitamina A y calcio, esenciales para la formación y mantenimiento de su organismo e importantes como fuente de calorías por su contenido de grasa que aportan la energía necesaria para las actividades de nuestro cuerpo. Una opción de alimentación práctica, especial para preparaciones y acompañamiento con otros alimentos.

Leche

Por su sabor, cremosidad y consistencia, Leche Entera Alquería es la favorita de los hogares amantes de la leche. Es una bebida de gran valor nutricional: contiene todos los carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas de la leche. Es un alimento delicioso y versátil que es esencial para toda la familia.

Queso

El queso costeño es un producto lácteo netamente agrícola. Son hombres del campo quienes con sus manos elaboran este delicioso y apetitoso alimento presente en los más variados, sencillos y sofisticados platos de la gastronomía de la Región.